Que es Tether?

Tether le ofrece los beneficios conjuntos de la tecnología de bloques abiertos y la moneda tradicional al convertir su efectivo en un equivalente de moneda digital estable.

Acerca de Tether

Al aprovechar la tecnología Blockchain, Tether le permite almacenar, enviar y recibir fichas digitales vinculadas a dólares, euros y yenes persona a persona, global, instantánea y seguramente por una fracción del costo de cualquier alternativa.

¿Cómo funciona Tether?

Tethers existe en blockchains a través del Omni Protocol. El Omni Protocol es un software de código abierto que interactúa con blockchains para permitir la emisión y redención de fichas de criptoconversión, en nuestro caso, “ataduras”.

Tether Las monedas de la plataforma están 100% respaldadas por los activos en moneda fiduciaria reales en nuestra cuenta de reserva. Los Tethers son canjeables e intercambiables de acuerdo con los términos de servicio de Tether Limited. La tasa de conversión es de 1 dólar USD ₮ es igual a 1 USD.

La plataforma Tether está totalmente reservada cuando la suma de todas las correas en circulación es mayor o igual al saldo de la moneda fiduciaria mantenida en nuestra reserva. A través de nuestra página Transparencia, cualquiera puede ver estos dos números casi en tiempo real.

Para obtener una explicación técnica más detallada de cómo funciona la Plataforma Tether, descargue el papel blanco de Tether.

¿Qué monedas del mundo real soporta Tether?

Tether inicialmente soporta dólares estadounidenses (USD), Euros (EUR) y pronto Yenes japoneses (JPY). Representados por ₮, las monedas de la plataforma de correa se indican como USD ₮, EUR ₮ y JPY ₮.

¿Quién puede usar Tether?

Tether permite a las empresas – incluyendo intercambios, carteras, procesadores de pagos, servicios financieros y cajeros automáticos – utilizar fácilmente monedas fiat en block chains. Algunos de los negocios más grandes en el ecosistema digital de la moneda han integrado la correa.
Vea a los partidarios de la industria.

Los individuos también pueden crear una cartera Tether o usar plataformas habilitadas para realizar transacciones con cables.

¿Cómo protege Tether de la volatilidad de la criptografía?

Debido a que están anclados o “atados” a las monedas del mundo real.

Tethers son nuevos activos que se mueven a través de blockchain tan fácilmente como otras monedas digitales. Las monedas de tether no son dinero, sino que son fichas digitales formateadas para trabajar en blockchains. Tethers mantener su valor en 1: 1 a los activos subyacentes.

¿Cómo sé que mi Tether está seguro?

Tether está construido sobre la revolucionaria y criptográficamente segura tecnología de bloqueo abierto y se adhiere a la estricta seguridad y las leyes y reglamentos gubernamentales globales.

Todas las correas están vinculadas en forma individual con moneda fiat correspondiente (por ejemplo, 1 USD ₮ = 1 USD) y están respaldadas al 100% por los activos reales en nuestra cuenta de reserva. Como compañía totalmente transparente, publicamos un registro en tiempo real de todo el valor mantenido y transferido dentro y fuera de nuestra cuenta de reserva.

Los Tethers se pueden almacenar, enviar y recibir de forma segura a través de la cadena de bloqueo y se pueden canjear por dinero en efectivo (el activo subyacente) de acuerdo con los términos de servicio de Tether Limited

 

Fuente: https://tether.to/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s