Que es Steemit?

Steemit es una red social que se ve y funciona mucho como Reddit, pero con una enorme diferencia:

Steemit paga tanto a los creadores de contenido cuando su trabajo se upvoted, así como las personas que curate el mejor contenido en el sitio por upvoting otros trabajo.

Esto es posible porque la plataforma Steemit está construida sobre un nuevo tipo de moneda digital. (Piense Bitcoin, que es otra clase de moneda digital que ha estado alrededor por un rato.)

Cada día, nuevas unidades de la moneda son creadas por la red y distribuidas a sus usuarios, que pueden intercambiar estas unidades monetarias digitales por dinero real real.

No cuesta un centavo para empezar.

Puedes crear una cuenta de usuario de Steemit de forma gratuita y publicar su contenido directamente en el sitio en cuestión de minutos usando las herramientas de publicación / publicación de Steemit.

Primero que nada hacemos una búsqueda para entender superficialmente que es Steemit

¿Cómo funciona Steemit?
En algunos aspectos, Steemit es similar a otras monedas digitales. Por ejemplo, las unidades monetarias de Steemit pueden ser negociadas, compradas y vendidas en el mercado libre al igual que todas las otras monedas digitales.

Con otras criptografías como Bitcoin, las unidades monetarias reales que se crean cada día se distribuyen a las personas que ejecutan un programa de software bitcoin especial en sus equipos que realizan un proceso llamado Bitcoin Mining. La cantidad de poder de computación que tiene dicta cuánto dinero obtendrá.

Steemit permite la minería de divisas, así, pero no es la principal manera de ganar dinero. Cada día, nuevas unidades monetarias de Steemit que son creadas por la red y distribuidas a las personas que se relacionan con el sitio. Cuanto más se involucre, más obtendrá.

Las personas que crean contenido son recompensadas por su contenido. Las personas que valoran el contenido son recompensadas por ayudar a curar el mejor contenido disponible en el sitio. Los comentaristas que agregan a las discusiones son pagados también.

Las 3 unidades monetarias de Steemit:
Lo primero que debe entender es que hay tres tipos diferentes de unidades monetarias de Steemit.

Tenemos Steem, Steem Power y Steem Dollars.

Confundir la derecha? Era para mi. Pero todo tendrá sentido en un minuto.

Steem:
Steem son las unidades que se compran y venden por dinero real en los mercados abiertos. Usted puede negociar como lo haría bitcoins o acciones de una empresa.

Pero usted no desea aferrarse a éstos por demasiado tiempo porque más unidades de Steem se crean cada día. Si usted se aferra a Steem Units por un largo tiempo, se diluirán y perderán valor.

Steem Potencia:
La propiedad de Steem Power Units es esencialmente como hacer una inversión a largo plazo en la moneda, ya que no puede vender Steem Power Units por 2 años. Pero hay muchas buenas razones para tener Steem Power.

Al mantener su moneda como Steem unidades de energía, usted será capaz de hacer mucho más dinero en el largo plazo, ya que esencialmente tienen la propiedad en la red. A medida que la red crece, también lo hará su pedazo del pastel.

Y serás muy recompensado en el camino. La forma en que se establecen las cosas ahora, el 90% de la nueva moneda Steem que se genera cada día se distribuye a las personas que ya tienen Steem Power Units en forma de Steem unidades adicionales. (El otro 10% va a creadores de contenidos y curadores).

La mitad del pago que usted recibe por su contenido estará en Steem Power Units.

Además, cuantas más Unidades de Poder Steem tenga, más contará su voto de censura. Usted tendrá más influencia en el sitio y también se le pagará más por upvoting trabajo de otras personas. (Cuando subes el trabajo de alguien, recibirán más dinero también.)

Steem Power Units también desempeñan un papel final y muy importante. Evitan los cambios masivos de precios y la volatilidad en los mercados abiertos. Debido a que todo el mundo está encerrado en 2 años, no todos podemos vender nuestra moneda de una vez si el mercado comienza a hundirse, lo que se bloquearía el precio si fuera a suceder.

Steem Dólares:
Steem Dólares son la tercera y última forma de la moneda y nunca se diluye o perder su valor. Están diseñados para ser una moneda estable que puede vender en cualquier momento. Cuando usted crea contenido popular, el 50% de su paga será en Steem Dollars.

Y usted será recompensado por la celebración de dólares Steem también. No es tanto como las recompensas por la celebración de Steem Power. Pero debido a que todavía mantiene la moneda en la red, la celebración de Steem Dollars paga un 10% de interés.

-Referencia:  https://steemit.com/@blckrbbt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s