Mejores Altcoins del 2017

Ethereum

J.P Morgan Chase, Microsoft e Intel se aliaron para crear el rival más feroz de Bitcoin en circulación hoy: Ethereum. El objetivo principal de la iniciativa era programar acuerdos vinculantes dentro de la cadena Blockchain. Esto encarnó en la ahora popular característica de contrato inteligente.

Curiosamente, Ethereum no es sólo una moneda. Es una plataforma Blockchain potenciada por la criptografía Ether. El New York Times describe la tecnología como “una sola computadora compartida que es dirigida por la red de usuarios y en la que los recursos son repartidos y pagados por Ether”.

Ripple

Ripple atrajo una gran cantidad de capital de riesgo durante su creación. El inicio de altcoin respaldado por Google logró atraer más de 50 millones de dólares de instituciones bancarias, reuniendo una impresionante cantidad de 90 millones de dólares en financiamiento total. Ripple es único en que permite realizar transacciones con cualquier unidad de valor, desde moneda fiat a millas de viajero frecuente.

“Ripple proporciona soluciones globales de liquidación financiera para permitir que el mundo intercambie valor como si ya intercambia información dando lugar a una Internet de Valor (IoV). Las soluciones de Ripple reducen el costo total de liquidación al permitir a los bancos realizar transacciones directas, instantáneas y con certeza de liquidación “, lee la copia de la compañía en su sitio web oficial.

Inicialmente un contendiente mediano, Ripple ha ganado impulso en el mercado de la criptocercencia, viendo un aumento marcado a principios de este año. De hecho, Ripple experimentó un aumento del 100 por ciento en valor dentro de un período de 24 horas a finales de marzo.

Litecoin

El ex ingeniero de Google Charles Lee creó este altcoin en un esfuerzo por mejorar Bitcoin. A saber, la velocidad para generar un nuevo bloque se mejora dramáticamente. Las transacciones son mucho más rápidas. De la misma manera, sin embargo, esta velocidad hace que Blockchain de Litecoin sea más grande y más propenso a producir bloques huérfanos.

Dash

Dash, una combinación de las palabras “digital” y “efectivo”, es el dinero en efectivo de Internet. Dash es rápido. Sus transacciones son instantáneas. “Tu tiempo es valioso. Los pagos de InstantSend se confirman en menos de un segundo “, afirma Dash. En comparación, las transacciones de Bitcoin pueden tardar hasta una hora en procesarse.

La minería de GPU / CPU ya no es rentable. Con el fin de mina, necesitará hardware específico, las computadoras conocidas como ASICs para completar Dash ‘s prueba de trabajo rompecabezas.

Ethereum Classic

Una plataforma paralela de Ethereum existe y sostiene un uso considerable con una tapa del mercado que se cierne justo debajo de $ 430 mln.

¿Por qué existen dos versiones de la misma plataforma?

La comunidad Ethereum se fracturó cuando un desacuerdo sobre cómo un robo técnicamente legal de los fondos debe ser manejado. La mayoría de los usuarios deseaban cambiar el código de Ethereum para recuperar los fondos perdidos. Una minoría cree que Ethereum no debe ser manipulado o alterado por terceros. Incluso en casos de usuarios que explotan la característica de contrato inteligente para engañar a otros, Blockchain debe permanecer “inmutable”. Así, la minoría creó la versión clásica de Ethereum, que todavía sobrevive y prospera.

Monero

Monero está orientado hacia aquellos que desean un mayor anonimato. La criptoconversión le permite “enviar y recibir fondos sin que sus transacciones sean públicamente visibles en Blockchain”. Las transacciones son completamente imposibles de rastrear debido al aprovechamiento de firmas de anillos de Monero. Desafortunadamente, debido al énfasis de Monero en la privacidad, ha sido adoptada por la darknet y otras organizaciones criminales.

 

Referencia: https://steemit.com/@blckrbbt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s